Darwin

Darwin Andrade: “Todos estamos mirando hacia el mismo horizonte, queremos hacer una gran temporada”

Con la llegada de Lucas Pusineri y el inicio de trabajos en nuestra Sede Campestre Pance, Deportivo Cali está realizando la pretemporada 2019 con miras a los torneos que se disputarán en el primer semestre del año.

Darwin Andrade, lateral izquierdo de nuestro equipo, habló para nuestros medios oficiales refiriéndose a lo mostrado en 2018 y las metas trazadas para las competencias que jugarán en 2019.

El jugador ‘verdiblanco’ afirmó que se sienten en deuda por el rendimiento del semestre pasado: “estamos en deuda con nosotros mismos y con la afición, esperamos que este semestre se pueda tener una buena competencia, para nosotros es muy importante formar un gran grupo y una familia”.

Respecto a lo que espera en 2019, Darwin mencionó: “las expectativas son muy grandes, sabemos que viene un año de mucha competencia, hay una filosofía nueva y un entrenador que viene de hacer un buen trabajo, esperamos que se vea reflejado acá con el equipo.

Sobre esto, también agregó: “la idea del profe Pusineri la tenemos que adaptar rápidamente y ponerla en funcionamiento, sabemos que el hincha quiere ver buen fútbol y nosotros tenemos que estar con la mejor actitud, tenemos muchas ganas de dejar al Deportivo Cali en lo alto”.

Andrade habló sobre la mezcla entre jugadores de experiencia y Canteranos de nuestra institución: “tenemos una base del año pasado y ahora contamos con jugadores de la Cantera apoyar, sabemos que es algo vital, con el talento que tienen ellos y nuestra experiencia se logrará hacer un gran equipo. Vamos a arroparlos con mucho respeto y trabajo”.

Asimismo, reafirmó la importancia de la unión en el equipo: “todos estamos mirando hacia el mismo horizonte, queremos hacer una gran temporada, ganar algo y poner al equipo mucho más alto tanto a nivel nacional como internacional”.

Finalmente, el jugador envió un mensaje a los hinchas: “la compañía de la hinchada es vital para nosotros, esperamos tener ese gran ambiente desde el primer partido hasta el último, el apoyo tanto de local como de visitante será muy importante para nosotros”.

 

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota