SlidePresidenteRdP080118

Declaraciones de nuestro presidente Juan Fernando Mejía en conferencia de prensa sobre el presente del Deportivo Cali

Tras la presentación de Rubén Tanucci (AT) y Ariel Perticarari (PF), el presidente ‘verdiblanco’, Juan Fernando Mejía, habló en conferencia de prensa sobre los temas que rodean la actualidad del Deportivo Cali.

Inicialmente, nuestro presidente se refirió a la llegada de algunos jugadores para ser parte de la plantilla del equipo profesional: “como Comité Ejecutivo tomamos la decisión de no confirmar nombres de jugadores hasta que se oficialicen. Esto se decidió por diferentes motivos y nosotros preferimos reafirmar los jugadores cuando estén firmados. Sabemos que está Delorenzi, Colorado y Dinneno, pero la oficialización de esos nombres se hará cuando estén firmados”.

Sobre el tema, Mejía agregó: “Carlos Rodríguez es un jugador que estamos evaluando, el DT lo va a analizar durante unos días y determinaremos si finalmente se queda en la institución o no. No queremos que se sigan generando especulaciones sobre jugadores que quizás no lleguen o que nunca se hablaron en el Comité Ejecutivo”.

Respecto a los jugadores de la Cantera que se encuentran presentes en la pretemporada, el presidente aclaró: “Este inicio de temporada lo arrancamos con un número grande de jugadores. Estamos abriendo el espacio a una buena cantidad de Canteranos y probablemente muchos de ellos se tendrán en cuenta en el equipo profesional, otros estarán allí para que puedan venir en algún momento o para que entrenen y estén proyectados para el próximo semestre y el siguiente año”.

Finalmente, el máximo mandatario verdiblanco dio su percepción sobre esta oportunidad que están teniendo los Canteranos: “el giro que está planeado es real, es una visión diferente a la que tuvimos en enero. El Cali necesita que sus Canteranos se muestren y potencialicen, contamos con una columna vertebral de jugadores que hoy los acompaña, lidera y apoya en el proceso”.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota