hablo-vespa-abr25

Declaraciones del profesor Líber Vespa y conferencia de prensa previa al partido Deportivo Cali vs. Atlético Bucaramanga

“Sacamos ventaja jugando con nuestra gente”

El profesor Liber Vespa, Asistente Técnico del Deportivo Cali, atendió hoy en nuestra sede de Pance, la Conferencia de Prensa, previa al partido de este viernes ante Atlético Bucaramanga.

El profe Vespa nos dejó sus comentarios y conceptos antes del próximo juego y la forma como se afrontará la parte definitiva de la Liga Aguila I.

“Tenemos las mejores expectativas creadas en nuestros jugadores, son muy profesionales, se entrenan al máximo, se cuidan muchísimo y eso disminuye el riesgo de los altibajos, aunque tengamos en cuenta que todos los equipos tendrán que rotar y tendrán altibajos”.

“La planificación en lo físico hoy tiene mucho que ver con mantener y recuperar los jugadores, en cuanto a los partidos, un partido te planifica el próximo, el resultado de este partido servirá para planificar lo que viene, si se varía a nó”.

“Estamos buscando regularidad jugando afuera, en nuestro campo y en las condiciones que jugamos estamos tranquilos, sacamos ventaja jugando con nuestra gente, pero afuera queremos dar ese paso adelante buscando esa regularidad”.

“Kevin Balanta está muy bien y seguramente en breve estará listo para regresar a la cancha”.
“Cuando arrancamos, que no lo hicimos bien, nuestro objetivo era estar entre los ocho, ahora después de tantos partidos, nuestro objetivo no solo es estar entre los ocho, es poder clasificarnos entre los cuatro primeros de la tabla”.

“Al Bucaramanga lo tenemos desmenuzado, en una situación especial porque obviamente el entrenador no va a ser el mismo y el análisis va a ser un poco más difícil de lo que ellos puedan proponer, conocemos al rival de pies a cabeza y eso nos tiene muy tranquilos”.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota