SlidePráctica171018

Deportivo Cali concentró tras una intensa jornada con actividad física y trabajo táctico

Último día de preparación previa al Clásico 284 por Liga. Se termina la espera y cada vez más aumenta la velocidad en los latidos. Partido crucial para las aspiraciones de nuestro equipo en la competencia

Hoy el plantel profesional hizo trabajos en la Sede Campestre de Pance. La jornada tuvo trabajos físicos de coordinación y táctica fija. Estas actividades, destinadas a la mejora del estado actual de los jugadores ante la exigencia de las competencias, y el perfeccionamiento de la forma en la que se está desenvolviendo el equipo en cancha.

Dicho lo anterior, nuestro equipo hizo rondos y actividad en espacio reducido en el inicio de la jornada. Posterior a eso, se llevaron a cabo juegos de velocidad de reacción y aceleración.

La parte final, dirigida por el profesor Gerardo Pelusso y su asistente Fernando Rodríguez, hizo actividad táctica en lo ofensivo y defensivo a través de las disintas líneas, para finiquitar así, con trabajos de pelota parada.

Desde tempranas horas el equipo concentró en La Casona, para destinar totalmente la mente en el juego de mañana en la tarde. ¡Vamos, Cali! ¡Todos juntos, por el Clásico!

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota