SlidePráctica110118

Deportivo Cali cumplió trabajos a doble turno y el sábado enfrentará el primer juego de pretemporada

Intensa jornada de viernes se vivió en la Sede Campestre del Deportivo Cali. La escuadra verdiblanca comandada por el profesor Lucas Pusineri, completó su noveno día de trabajos que tuvieron como aspecto destacado la actividad a doble jornada.

La primera sesión inició sobre las 8:30 a.m, ahí todo comenzó con activación física a cargo del profesor Ariel Perticari. Estiramientos y ejercicios en circuitos que posteriormente dieron paso al bloque principal de la práctica: actividad táctica ofensiva.

Lucas Pusineri y Rubén Tanucci condujeron esta sesión que alternó en dos grupos. Uno de esos, se mantuvo con el PF Perticarari haciendo trabajos de finalización y de exigencia física.

Finalizada la primera jornada, el grupo regresó a concentración en La Casona para dar paso al último bloque sobre las 4:00 p.m.

El día terminó con un trabajo de rondos, que trajo consigo posicionamiento en campo, táctica fija y culminó con trabajos de pelota quieta.

Mañana sobre las 9:00 a.m, nuestro equipo afrontará un partido de preparación contra la categoría Sub 20 de nuestra Cantera. ¡Vamos, Cali!

Galería:

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota