SlidePráctica070119

Deportivo Cali inició una nueva semana de pretemporada con actividad a doble jornada

Deportivo Cali continúa su preparación de cara al 2019 con actitud y fuertes trabajos de acondicionamiento tanto físico como táctico y técnico. Hoy, tras una semana donde se trabajó durante cuatro días, el grupo retomó actividad.

Los dirigidos por Lucas Pusineri entrenaron desde las 8:30 a.m. La jornada inició con una charla habitual del cuerpo técnico, posterior a eso llegó la activación física guiada por los profesores Ariel Perticarari, Mauricio Guzmán y Daniel Collazos.

Tras culminar esta etapa, el equipo hizo actividad en espacio reducido que incluyó análisis táctico de transiciones de defensa a ataque dividido en dos espacios y seis grupos en total. Aquí primó la labor de los profesores Pusineri y Tanucci (AT).

Finalizada la jornada mañanera, el grupo concentró en La Casona y en la tarde finalizó su actividad con ejercicios físicos sobre las 4:00 p.m.

Durante toda la semana el grupo continuará trabajando a doble jornada hasta el sábado, donde el equipo ejecutará acciones durante la mañana para finalizar concentración

¡Vamos, Cali!

Imágenes de la jornada:

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota