cali-asodisvalle

Deportivo Cali y Asodisvalle, unidos por un corazón grande

Era solo mirar la felicidad que se reflejaba en los inocentes rostros de los alumnos de la Fundación Asodisvalle, que dirige Jeison Aristizabal, y que alberga cerca de 650 niños, la gran mayoría proveniente de familias de escasos recursos y que encuentran en la Fundación una opción para salir adelante.
Y es que esas caritas eran solo la confirmación de la felicidad que trajo un día lleno de sensibilidad hacia aquellos que con sus capacidades especiales nos llegan al alma y nos enseñan con su esfuerzo y ejemplo, que a la vida en cualquier circunstancia, hay que sonreírle.

La actividad en las aulas del colegio se detuvo, en el momento que aparecieron en la institución cinco de los jugadores del plantel profesional, a partir de ahí, autógrafos, fotos y miles de expresiones de cariño hacia Andrés Pérez, Pablo Mina, Pablo Sabbag, Deiber Caicedo y Daniel Giraldo, acompañados por el presidente de la institución doctor Juan Fernando Mejía.

Los jugadores y el presidente disfrutaron del show musical a cargo de la orquesta de la fundación y visitaron uno a uno, los salones de clases y las demás dependencias, donde se pudo observar las obras de ampliación que se vienen realizando gracias a los recursos recibidos por Jeison Aristizabal cuando fue seleccionado como Héroe CNN.

Mientras al interior de las instalaciones los alumnos de la Fundación compartían con nuestros jugadores y el presidente, en las afueras una innumerable cantidad de hinchas se agolpaba en busca de una selfie o un autógrafo, todo ese entusiasmo lo vivieron nuestros “Guerreros” cara a cara con sus hinchas, lo que terminó en una gran manifestación de cariño por nuestra institución.
De esta forma le damos vida al #DeportivoCaliSocial, apoyando y contribuyendo con entidades como Asodisvalle, reconociendo el gran trabajo de Jeison Aristizabal, con la intención en junio de realizar un partido amistoso benéfico para la entidad.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota