SlideJohanCryuffInstitute2

Deportivo Cali y el Johan Cruyff Institute establecieron convenio de colaboración

Deportivo de Cali ofrecerá a sus deportistas, socios y personal administrativo la posibilidad de acceder a la formación académica de Johan Cruyff Institute con interesantes descuentos gracias al convenio de colaboración firmado por ambas entidades. El acuerdo presenta también oportunidades para los alumnos de nuestra institución a través de prácticas dentro del Club y el acceso a conocer de primera mano la gestión de un histórico en el deporte colombiano a través de casos de estudio y ponencias.

Rodrigo Cobo, Gerente General del Deportivo de Cali, subraya la importancia del convenio:

“Para nosotros es muy importante lograr una alianza con una institución educativa tan importante y por medio de esta alianza facilitar el acceso de nuestros directores técnicos y funcionarios a programas relacionados con las diferentes áreas del deporte y que nuestros asociados reciban también el beneficio de poder inscribirse a estos cursos con un descuento.”

El Deportivo Cali fue el primer club colombiano en disputar una final de la Copa Libertadores de América y es en la actualidad el equipo colombiano con más participaciones en la copa Libertadores (20 a partir de 2016), actualmente se encuentra en el puesto 102° de la Clasificación Mundial de Clubes de la IFFHS, siendo el 4° mejor club colombiano en el ranking, por detrás de Atlético Nacional (8), Independiente Santa Fe (13) y Millonarios (88).

El equipo ocupa la tercera posición en la tabla histórica de la primera división. Fue catalogado en 2014 como el 15º equipo más valioso de América por la revista Forbes, siendo el único equipo colombiano en aparecer en la lista.

Para nuestra institución es sinónimo de orgullo el seguir fortaleciendo lazos que ayuden al crecimiento del Deportivo Cali y sus funcionarios.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota