SlidePresentaciónMacnelly

‘El Mago’ Macnelly Torres se puso la verdiblanca y es nuevo jugador del Deportivo Cali

Macnelly Torres Berrío ya es verdiblanco, el volante de creación de 33 años firmó su contrato y fue presentado oficialmente en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Con la presencia de nuestro presidente el doctor Juan Fernando Mejía Pérez, el vicepresidente Marco Caicedo y el gerente general Rodrigo Cobo, se llevó a cabo la presentación de la tercera incorporación del Deportivo Cali, de cara al segundo semestre de la temporada. Compromisos importantes en Liga Águila II, Copa Águila y el más cercano: Copa Conmebol Sudamericana

Torres, se une a Juan Camilo Angulo y Matías Cabrera, como refuerzo ante un semestre que será bastante exigente.

En sus primeras palabras ‘Mac’ comentó: “Estoy muy contento, muy feliz con este reto, agradezco a toda la directiva por la confianza que me han dado de llegar a un club con tanta historia y que quiere seguir haciendo historia”.

Por su parte, el presidente Mejía dijo que Macnelly es un ídolo. “Por todo lo que nos ha dado en la Selección Colombia y por lo que es como persona y profesional, es un ídolo. Para mí es un sueño traer a Macnelly”.

Además, el presidente contó que era una aspiración que tenían. “Veníamos pensando hace varios días en una persona como Macnelly para que llegar a la institución, tuvimos la oportunidad de hacerlo y ahora lo tenemos acá, en vivo”, puntualizó.

Asimismo, el vicepresidente Marco Caicedo hizo ver la alegría de tener a ‘Mac’ en nuestro equipo. “Es un gusto poder tener a Macnelly Torres, un jugador que tiene magia en sus pies y se ha distinguido siempre por ser único, diferente, y que ahora nos entra a apoyar para conformar un equipo que viene consolidándose día a día. Sobran palabras por lo que ha hecho, habla por sí solo”.

De Barranquilla, con tres eliminatorias mundialistas encima, y además con 553 partidos en sus botines, Torres llega a aportar todo ese talento, la magia, jerarquía y profesionalismo que lo han caracterizado durante sus 16 años de carrera.

El gerente general Rodrigo Cobo también se refirió a este importante logro en el libro de pases. “Como hincha me siente completamente feliz por la presencia de Macnelly Torres en nuestra institución, siempre quise que Macnelly jugara en el Deportivo Cali y el orgullo de tenerlo ahora cuando estamos nosotros al frente de la institución es muy grande y alto, sabemos que va a brindarnos muchas alegrías”.

La Asociación Deportivo Cali se enorgullece de contar con Macnelly Torres, un referente del Fútbol Colombiano y confía en su experiencia, para que fortalezca al plantel de cara a los objetivos que el equipo se ha planteado para el presente. ¡Vamos Mago!

 

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota