SlideSub17B1-1ECSL

En un partidazo nuestra Sub 17 B igualó 1-1 con la Escuela Carlos Sarmiento Lora

Un gol de Andrés Juan Arroyo, le dio la igualdad 1-1 al grupo dirigido por el formador César Hernández.

Nómina titular: Miguel Sánchez; Andrés Sánchez, Santiago González, Jhan Carlos Angulo, Juan José Tello; Joan Garzón, Juan Pablo Hernández, Juan David González, Juan Andrés Calberto, Andrés Juan Arroyo; Roger Murillo. (Cambios: Óscar Segura, Diego Jaramillo, Kevin Arroyo).

Un verdadero partidazo disfrutaron familiares e hinchas que el sábado en la tarde presenciaron el juego entre la Sub 17 B de nuestro Deportivo Cali y la Escuela Carlos Sarmiento Lora.

Por la tercera fecha del Torneo Nacional, ambas escuadras enfrentaban un partido de alto calibre. Inicio con mucha adrenalina, ida y vuelta sobre cada arco, pero las defensas estaban bien plantadas en el último cuarto. No faltaron las emociones, sin embargo la primera mitad no trajo la apertura del marcador.

Los 45 minutos finales trajeron consigo una actitud diferente de cada equipo. Sarmiento pegó primero y antes del minuto 46 pasó a ganar el partido con un gol de cabeza.

La visita se hizo con el control del juego y en dos ocasiones pudo ampliar el marcador, pero ahí estuvo la veloz y audaz respuesta de nuestro guardameta Miguel Sánchez.

Los minutos finales fueron bastante disputados, Andrés Juan Arroyo comandaba nuestro ataque que con mucha vehemencia intentaba encontrar espacios que dieran oportunidad de igualar el juego. No fue sino hasta el 73’, cuando Juan David González ganó un balón, filtró para Roger Andretty Murillo y el delantero le cedió el balón a Arroyo que con tranquilidad puso el 1-1.

Igualdad y un partido que dejaba un escenario hermoso para los 15 minutos finales. La visita intentó pero el envión anímico de la igualdad le entregó mayor domino a los nuestros, que con Diego Jaramillo tuvieron opción de marcar el de la victoria, pero el remate fue mordido.

Sobre los minutos finales, una jugada de contra parecía traer el triunfo para nuestro equipo, pero el pase de González se fue muy largo, y el defensa mandó al tiro de esquina.

¡Final del partido! Empate con sabor agridulce que deja mucho por aprender y corregir para los nuestros en este torneo.

 

 

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota