slide-Hernández

Ernesto Hernández: “Camilo Vargas nos aporta desde su experiencia y conocimiento”

Nuestro portero Ernesto Hernández, expresó su sentir al competir en el arco con Camilo Vargas, un guardameta de experiencia y con sello de Selección Colombia. Para Hernández, el reto se hace especial porque lo invita a crecer como profesional y lo llevará a sacar lo mejor en su desempeño deportivo.

“Uno debe trabajar por uno y por los compañeros, no por pelear el puesto con tu colega. Estoy agradecido por que traer a Camilo (Vargas) nos aportará mucho; porque, no solo, es alguien que a uno lo motiva a trabajar también, sino que es alguien que nos puede dar mucho desde su experiencia y sus conocimientos”, comentó Hernández.

Sobre la posible rotación que anunció el entrenador para dar minutos a todos los jugadores, Ernesto Exequiel la asume con profesionalismo. Sin pensar en ceder terreno, pero respetando la decisión que pueda tomar en algún momento Mario Alberto Yepes y su grupo de colaboradores.

“Es algo que el profe Yepes ya planteó y estamos todos de acuerdo, no tiene porqué ponerme inquieto si uno hace bien su trabajo. Obviamente uno quiere tapar todos los partidos, pero si el técnico ya tomó esa decisión hay que apoyarla, y no solo al técnico sino al compañero que le toque jugar”, agregó el portero uruguayo.

Finalmente, Hernández se refirió al duelo del fin de semana frente al Atlético Huila, rival que intentará aprovechar su condición de local en una plaza que presenta un ambiente pesado por la temperatura.

“Va a ser un partido difícil, no solo porque el Huila tiene equipo para complicarnos si no por la hora en que se juega, por la condiciones climáticas que se dan en Neiva. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos sabiendo que si hacemos un trabajo táctico bueno y seguimos dominando el balón lograremos el objetivo”, concluyó.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota