Mayer-Sambueza

Fabián Sambueza: “Con Mayer logramos más control del balón”

Nuestro mediocampista, Fabián Sambueza, está feliz de jugar al lado de un experimentado y referente de la institución como Mayer Candelo. Para él es una oportunidad de aprender de los hombres de mayor recorrido en el balompié colombiano. En cada entrenamiento saca lo mejor de sus compañeros para seguir acumulando experiencia.

“Con Mayer tenemos más sociedades en el medio campo, además le agrega pausa y cambio de ritmo al equipo, ahora se nos ve mejor plantados, más firmes. Él siempre se toma el tiempo para hablarnos y guiarnos. Con Mayer y los demás muchachos se ha logrado mayor equilibrio en el manejo de pelota. El equipo se ve muy bien”, afirmó Sambueza.

El fin de semana hay una prueba especial para Deportivo Cali, se jugará frente al Tolima, rival complicado, en una plaza difícil. Nuestros jugadores saben que es determinante no perder terreno como foráneos, pues allí estuvo el talón de Aquiles de la campaña en el semestre anterior.

“Tenemos una prueba importante como visitantes, porque el semestre anterior no logramos sumar buenos resultados y eso nos costó regularidad en el campeonato. Por tal motivo, el partido que viene va a ser significativo para demostrarnos que seguimos mejorando como equipo, ojalá sea sumando tres puntos”, apuntó el mediocampista argentino.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota