Banguero

Felipe Banguero: “Nuestra idea es buscar el campeonato”

Deportivo Cali comenzó pisando fuerte en la Liga Águila II. Los jugadores se mostraron satisfechos tras ganar el partido debut 3 – 1 frente a Cortuluá. Línea por línea el equipo tuvo solidez y coherencia en el manejo de la pelota. Así lo expresó Felipe Banguero, de gran actuación el pasado sábado.

El equipo jugó bien y respondió a la expectativa de la gente, por el rival, fue un buen parámetro para el inicio del campeonato. El profesor Mario Yepes nos brinda mucha confianza en cada entrenamiento, para el partido, nos pidió tranquilidad para estar seguros en defensa y en el ataque”, mencionó Banguero.

Con buen trato por el balón y un crecimiento en la elaboración de jugadas, nuestro equipo se notó mejor con la pelota. Hay una determinación para salir a enfrentar y dominar a los rivales sin importar la plaza. Se ganó de local y ahora se apunta a repetir de visitante.

“Hemos ido ganando confianza y acoplándonos día a día a lo que quiere el cuerpo técnico, mientras sigamos creciendo en la cancha nos irá muy bien. Tenemos una idea clara y es el campeonato, entonces, vamos a luchar por éste sueño día a día; estamos en el inicio de la competencia, pero sabemos que debemos demostrar con fútbol y resultados los objetivos que nos trazamos”, concluyó el defensor Verdiblanco.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota