jhon-pajoy-s

Jhon Pajoy: “Estoy comprometido con Deportivo Cali, sigo trabajando fuerte”

Nuestro atacante, Jhon Freddy Pajoy, habló de su ilusión por regresar a ser protagonista con el primer equipo. El jugador, también aprovechó el momento para desmentir versiones negativas sobre su persona. Además, de la alegría por la participación del equipo en Cuartos Final, Jhon Freddy, ratificó su compromiso con el club.

“Estoy muy contento porque se realizó un gran esfuerzo y los muchachos que están participando han demostrado su categoría. Hemos sentido el respaldo de nuestra gente para lo que se viene. El domingo tenemos un compromiso complicado, pero con el apoyo de los hinchas lograremos un buen resultado y clasificaremos a la siguiente fase”, mencionó Pajoy.

Sobre las versiones que se dicen sobre su presente y su actitud para competir en el Deportivo Cali, el futbolista aclaró:

“Lo que se hable fuera del contexto futbolístico son rumores. Soy un profesional que se entrega siempre y tengo responsabilidad y compromiso por la institución. Sé lo que significa vestir la camiseta del Deportivo Cali. No he tenido inconvenientes de ningún tipo y el cuerpo técnico lo sabe”, puntualizó.

Asimismo, confesó que se convirtió en el primer hincha del equipo orientado por el profesor Mario Yepes, vive con intensidad los partidos desde la tribuna. A pesar de tener muchos deseos de jugar, comprende las decisiones del orientador y espera su oportunidad de regresar.

“Ha sido complicado tener que esperar porque uno como futbolista siempre quiere jugar, pero sigo trabajando fuerte para cuando se presente una nueva oportunidad. No he decaído, pero desearía estar con los muchachos en la cancha. Mientras eso sucede, estoy de corazón y mente apoyándolos desde fuera para que logren los triunfos”.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota