Juan-Balanta

Juan Andrés Balanta: “Fue un día soñado”

Nuestro canterano marcó su primer gol como profesional el fin de semana frente a Jaguares. Además, la anotación sirvió para el triunfo que nos mantiene en el grupo de los ocho con 28 puntos. Juan Andrés, logró ser factor determinante cuando el partido estaba a punto de concluir.

“La verdad entré bien al partido, sentí confianza y afortunadamente todo se dio para lograr el gol que sirvió para ganar. Lo hice de zurda que no es mi pierna hábil, pero la pelota quedó ahí y había que pegarle con toda”, comentó Balanta.

El mediocampista va sumando minutos de juego y se ganó la confianza del entrenador, quien lo mantiene entre los habituales convocados. Su fútbol alegre y de buen pie, también recibió el reconocimiento de nuestros hinchas.

“Fue emocionante terminar el partido así, además recibir el cariño de la gente, también de los compañeros y del cuerpo técnico que nos brinda confianza para seguir haciendo nuestro trabajo. Ganar fue importante, pero buscaremos asegurar la clasificación en el próximo partido”, cerró Juan Andrés Balanta.

——

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota