Dinenno

Juan Ignacio Dinenno, el goleador argentino que comandará el ataque ‘verdiblanco’

Nacido el 29 de agosto de 1994 en Rosario, Argentina, Juan Ignacio Dinenno de Cara es el delantero elegido para llevar la camiseta ‘verdiblanca’. Con 24 años y un registro de 46 goles en 154 partidos, Dinenno inició su carrera profesional en Racing en el año 2013 y luego fue a préstamo a Temperley, Aldosivi, Deportivo Cuenca y Barcelona S.C.

El jugador se ha caracterizado por ser un goleador, sus presentaciones más destacadas fueron en Cuenca y Barcelona, equipos en los que logró 19 y 16 anotaciones respectivamente. En este último, logró el número de goles en 40 partidos, con un promedio de gol cada 164.1 minutos.

Además, el argentino fue el máximo goleador de Barcelona en Serie A 2018 y el sexto del campeonato. En primera fase, Juan Ignacio marcó 10 tantos en 1357 minutos y en segunda fase, anotó en 6 ocasiones durante 1269 minutos.

Aunque fue sexto en la tabla de goleadores, por promedio se ubicaría en la cuarta casilla y, además, es uno de los jugadores más jóvenes que se encuentra en el ranking.

Dinenno llegó a nuestro club en condición de préstamo con opción de compra y firmó para estar vinculado durante un año.

 

 

Agradecemos al usuario de Twitter @CubanoDesign por la información brindada.

 

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota