SlideLlegadaDinenno

Juan Ignacio Dinenno: “Tengo la cabeza en el Deportivo Cali, estoy contento por esta oportunidad”

Desde Argentina llegó Juan Ignacio Dinenno. Con 24 años, el nacido en Rosario sería el elegido para formar parte del Deportivo Cali modelo 2019 que tiene tres grandes retos: Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

En horas de la tarde del martes, Dinenno aterrizó en el Alfonso Bonilla Aragón y entregó algunas declaraciones a los medios de comunicación que estuvieron presentes para recibirlo.

Con una actitud positiva y con la motivación de posiblemente ser parte de nuestro equipo en el 2019, el jugador afirmó estar muy contento, “estoy entusiasmado con esta posibilidad, esperando   unirme el grupo para afrontar este año lleno de competiciones”.

El atacante, que de pasar exámenes médicos y poner su firma en el contrato se convertiría en el nuevo referente del gol verdiblanco, dijo “prometer compromiso, sacrificio en el día a día y mucho trabajo en equipo para que la institución salga adelante”.

‘Nacho’, tuvo tiempo para hablar además de su paso por Ecuador, país que lo potenció como goleador el año pasado. “La verdad que en lo profesional (Ecuador) fue un lugar que me hizo despegar la carrera, siempre voy a estar agradecido con las instituciones, siempre me trataron de la mejor manera, vengo con dos años de continuidad y espero este año reafirmarlo y seguir mejorando”.

En cuanto al conocimiento sobre el Deportivo Cali, dijo estar interiorizado de lo que está haciendo el plantel, “tenemos que ser competitivos, pelear cosas importante porque el escudo nos lo exige”, subrayó Dinenno.

Finalmente, Juan Ignacio cerró su intervención con la siguiente frase: “tengo la cabeza metida en el Deportivo Cali porque estoy muy contento con esta oportunidad”.

¡Bienvenido a Cali, Juan! ¡Vamos, Cali!

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota