SlidePráctica100119

Jueves de doble jornada en la Sede Campestre y octavo día de la pretemporada 2019

Deportivo Cali adelanta sus trabajos de preparación en la Sede Campestre de Pance. Los dirigidos por Lucas Pusineri encararon el octavo día de la pretemporada con actividades a dos tiempos divididos entre la mañana y la tarde.

La jornada matutina incluyó acciones de activación física muy intensa. La mitad de la práctica se realizó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Cali. Posterior a eso, tras finalizar los trabajos dirigidos por el profesor Lucas Pusineri el grupo se desplazó a campo para trabajar acciones tácticas guiadas por el técnico y su asistente Rubén Tanucci.

La primera parte del día finalizó con esa actividad.

El grupo regresó a concentración, tuvo su almuerzo en La Casona y sobre las 4:00 p.m, regresó a actividad. Ahí, se trabajaron temas aeróbicos, y tácticos hasta culminar la jornada llegadas las 6:00 p.m. Así finalizó el jueves para el primer equipo del Deportivo Cali.

Nuestro equipo retomará actividad nuevamente mañana, con trabajo a dos jornadas y el sábado tendrá su primer encuentro amistoso de pretemporada con el grupo Sub 20 de la Cantera de Oro verdiblanca.

¡Vamos, Cali!

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota