cuadrangular-pereira-2018

La pretemporada continúa en Pereira

Después de enfrentar a Independiente Santa Fé y La Equidad en Bogotá, Deportivo Cali jugará desde este lunes el Cuadrangular Amistoso Pereira 2018, en el que participarán igualmente los equipos del Eje Cafetero.

Este cuadrangular que se disputará del 9 al 15 de julio, se jugará por el sistema todos contra todos y la final la protagonizarán los dos equipos que acumulen la mayor cantidad de puntos.

En su paso por Bogotá, Deportivo Cali igualó 1-1 con Santa Fé y 0-0 con La Equidad, partidos con tiempos de 30 minutos cada uno y en los que el profesor Gerardo Pelusso pudo ir observando uno a uno, como va creciendo el nivel de nuestros jugadores de cara al segundo semestre 2018.

Este jueves a primera hora el plantel de 28 jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, administrativo y auxiliares, volaron desde Bogotá hasta Pereira para el cuadrangular en el que Deportivo Cali debuta este lunes a las 6:00 de la tarde ante Once Caldas en el estadio Hernán Ramirez Villegas.

Ahora tendremos en Pereira cuatro días más de trabajo táctico-físico para preparar los 3 partidos del cuadrangular y la posibilidad de un acceder al juego final del domingo 15 de julio.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota