SlideCrónicaCantera101018

La Sub 20A sumó de a tres mientras la Sub 17 y la Sub 15 viajarán para buscar el paso a la siguiente ronda

Una nueva fecha vivimos este fin de semana para nuestras categorías inferiores, quienes se encuentran disputando los partidos finales de este campeonato. Nuestro equipo Sub 15 está disputando la cuarta fase del torneo, mientras que la Sub 17A juega la sexta fase. Por su parte, el equipo Sub 20A está en los últimos partidos de la etapa del ‘todos contra todos’.

El primer partido que se jugó en nuestra sede campestre fue el del equipo dirigido por Hernando ‘Cocho’ Patiño.

Sobre las 10:00 am se dio inicio al partido correspondiente a la fecha 29 de la Supercopa Juvenil FCF, en el que la Sub 20A enfrentó a Deportes Quindío. Los ‘verdiblancos’ derrotaron 2-0 a la visita con goles de Rafael Bustamante y Julián Zea. En la fecha 30 visitarán a Deportes Tolima, el actual líder del Grupo C.

El segundo turno fue para el equipo Sub 17A, los cuales recibieron a Atlético Nacional en el partido de ida por la sexta fase del Torneo Nacional. Tras haber clasificado con una remontada memorable, los dirigidos por Ricardo Mosquera enfrentaron al equipo ‘paisa’.

A pesar de la confianza de nuestro equipo por la localía, el rival no se hizo esperar y abrió el marcador en el minuto 7. El segundo gol para ellos llegó en el 53’ y el descuento por parte de los nuestros fue sobre el minuto 80. El marcador finalizó 1-2 y el partido de vuelta se jugará el próximo sábado 13 de octubre en Guarne.

Finalmente, nuestro equipo Sub 15 enfrentó a Barranquilla F.C en el partido de ida por la cuarta fase del Torneo Nacional. El equipo de Julián Barragán enfrentó a un difícil rival que consiguió llevarse la victoria por la mínima diferencia. Sin embargo, tendrán la oportunidad de revertir este marcador el próximo sábado en Barranquilla.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota