SlidePrimerasDeclaracionesMac

“Llego con una madurez óptima, siento que puedo aportar mucho al Deportivo Cali”: Macnelly Torres

Nació el 1 de noviembre de 1984 y creció en la ciudad de Barranquilla. Macnelly Torres es sinónimo de buen fútbol y desde su debut, se ha destacado como uno de los jugadores más talentosos en la generación de juego, del fútbol profesional colombiano.

Debutó oficialmente en el 2002, en el Junior de Barranquilla, pasó por Cúcuta Deportivo, Colo Colo de Chile, Atlético Nacional, Atlético Nacional, Al Shabab, San Luis. Es un jugador referente en procesos de Selección Colombia, con 48 partidos con la ‘Tricolor’ y 4 goles en su haber.

Macnelly viene a aportar toda su magia al Deportivo Cali de Gerardo Pelusso. En su presentación, el volante dejó los siguientes apartes:

“Quiero competir al máximo para intentar conseguir logros importantes como son los títulos, es muy fácil llegar acá y prometer cosas que sabemos sólo el camino te va marcando de la forma en que lo puedes conseguir”.

‘El Mago’ es un ganador nato, y sabe más allá de cualquier cosa, que lo importante para aspirar a cosas grandes es entregarse siempre al máximo, que exista una convicción grande en todo el plantel:

“He ganado muchos títulos en mi carrera deportiva, pero eso no quiere decir que tenga la clave para seguir ganando, como deportista de alto rendimiento siempre intento competir al 100 % y ojalá poder colocar toda mi experiencia al club que hoy me está dando la oportunidad de llegar. Espero que todos juntos podamos llegar a lo que queremos que es tener un Cali sólido, que pelee por la liga colombiana y los torneos internacionales”.

Para Mac, su momento futbolístico actual es óptimo. “Llego en un momento de mi carrera en el que estoy en una madurez óptima que me da la oportunidad de llegar a un equipo grande como es el Cali y siento que puedo aportar mucho de mi experiencia y todo lo vivido en estos años de fútbol”.

Torres destacó la importancia de la ideología del Deportivo Cali, que tiene como su pilar más valioso a la Cantera, y explicó que dentro de su función aportarle a esas figuras nacientes va a ser fundamental. “En el Cali hoy hay un proceso con jugadores experimentados que están acompañando a unos jóvenes con mucho talento, yo vengo a ser uno más de esos, a aportar con mi experiencia”.

Finalmente, Macnelly fue muy enfático al decir que el no viene a robar protagonismo. “No vengo a ser figura ni a robarme el show, vengo a ser uno más que ojalá lo podamos conseguir, esto es de un grupo de 30 jugadores”.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota