SlidePretemporadaDía2

Lucas Pusineri y su cuerpo técnico dirigieron la primera práctica de pretemporada del Deportivo Cali

Deportivo Cali empezó a trabajar bajo las órdenes del profesor Lucas Pusineri y su cuerpo técnico integrado por Rubén Tanucci y Ariel Perticarari. La pretemporada que inició el 3 de enero con actividades médicas no contaron con la presencia de los ‘profes’ pues se encontraban terminando trámites de su visa de trabajo en la ciudad de Bogotá.

Hoy, con un sol radiante y el grupo a su disposición, el estratega asumió las riendas. Inicialmente el grupo se reunió, ahí compartió algunas palabras de nuestro presidente Juan Fernando Mejía, posterior a eso intervino el ‘profe’ Pusineri, el AT Tanucci y finalmente el PF Perticarari.

Terminados los espacios de reconocimiento y de presentación con los jugadores, iniciaron los trabajos. La actividad de la jornada incluyó ejercicios en espacio reducido y actividad física intermitente. Mañana continuará la preparación con entrenamiento en la mañana.

¡Vamos, Cali!

Este es el listado de jugadores que iniciaron actividad de preparación, cabe destacar que el grupo se irá acortando paulatinamente:

Guardametas: Camilo Vargas, Pablo Mina, Johan Wallens, Alejandro Rodríguez.

Defensas centrales: Danny Rosero, Eduar Caicedo, Gustavo Chará, Kevin Moreno, Santiago Sandoval.

Laterales: Darwin Andrade, Rafael Ortega, Brayan Montaño, Hugo Daza, Juan Camilo Angulo, Jeison Angulo, Anderson Mojica, Yosimar Ordóñez.

Volantes defensivos: Matías Cabrera, Christian Rivera, Kevin Balanta, Juan Carlos Caicedo, Rafael Bustamante Cantillo, Jimmy Congo, Juan David Rengifo Mosorongo, Gian Franco Cabezas.

Volantes de ataque: Nicolás Benedetti, Carlos Carbonero, Jhon Edison Mosquera, Didier Delgado, Déiber Caicedo, Andrés Juan Arroyo, Daniel Luna, Rafael Tapia, Sebastián Giraldo.

Delanteros: César Amaya, Miguel Murillo, Iván Ibáñez, Julián Zea, Roger Andretti Murillo,

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota