fallecimiento

Luto en Deportivo Cali

La familia Verdiblanca está de luto tras el fallecimiento del juvenil Sergio Zapata Maradiago, perteneciente a la Categoria Sub 20 de nuestra institución. Sergio falleció tras un accidente de tránsito, hoy jueves 21 de julio a las 12:40 p.m. en la vía Villa Rica – Palmira, corregimiento de Cabuyal.

Todos los miembros de la institución elevamos oraciones para el descanso eterno de Sergio Zapata Maradiago y extendemos un abrazo de condolencia y apoyo a sus familiares y seres queridos.

Junto a Sergio viajaban otros tres Canteranos de la misma categoría que presentaron las siguientes lesiones:

Jhojan Manuel Valencia Jiménez, presenta trauma craneoencefálico, trauma cerrado de tórax y fractura clavícula izquierda.

Andres David Salinas Quintero, presenta lesiones en miembro superior e inferior derecho y quemaduras en miembro inferior derecho.

Jhan Carlos Riascos Delgado, presenta fractura de mandíbula, trauma cerrado de tórax, contusión pulmonar, fractura de clavícula izquierda y fractura cúbito derecho.

Los jugadores lesionados están siendo trasladados al centro médico Imbanaco de Cali para continuar su proceso de recuperación.

Nuestro Presidente, Álvaro Martínez B., y nuestro médico Gustavo Fabián Portela, atenderán todas las dudas sobre el suceso, mañana 22 de julio a las 10:00 a.m. en rueda de prensa que se realizará en la Sede Campestre de Pance.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota