Mario-Yepes

Mario Alberto Yepes: “Deportivo Cali fue merecedor del triunfo”

Nuestro técnico analizó el triunfo frente a Jaguares, que nos mantiene en el grupo de los ocho y con firmes intenciones de clasificar. Para el estratega, el comportamiento del equipo fue estable y se mantuvo la intensidad de juego.

“Teníamos el partido bastante controlado y Jaguares nos empata en dos pelotas quietas. Pero, el equipo pudo ampliar el marcador y cerrar el partido antes; no obstante, reaccionó bien luego de la igualdad y ganamos bien. Hay cosas muy buenas y otras que debemos seguir mejorando”, señaló Yepes.

Sobre la presión que recae en el grupo de jugadores y los momentos donde el rival se hace protagonista, el entrenador respaldó a sus dirigidos y explicó el por qué a veces se pierde continuidad en la propuesta de juego.

“Tenemos un equipo con mucho talento, pero con varios jóvenes que siguen en proceso de formación. Así que manejar la ansiedad a veces cuesta, pero eso se logra con continuidad de partidos, sumando experiencia. Nosotros les transmitimos tranquilidad y confianza para fortalecerlos”, concluyó Mario Yepes.

——

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota