Mayer-C

Mayer Candelo: “Debemos unirnos para ser campeones”

El ídolo regresó a casa para volver a levantar títulos con su equipo amado, en sus palabras, demuestra el compromiso e ilusión para cerrar su etapa profesional con alegría. Su historia deportiva está unida al Deportivo Cali de principio a fin y su sueño es lograr la décima estrella, eso sí, con el acompañamiento de la hinchada.

“Para ser campeones en diciembre necesitamos el apoyo de todos, debemos unirnos para lograr los objetivos. Deben estar con nosotros los hinchas, además, trabajar con entrega todos los que queremos al Deportivo Cali. Será un semestre importante para todos”, apuntó Candelo.

Mayer Andrés, fue recibido con el cariño habitual de los seguidores Verdiblancos, con ellos tiene una conexión especial y se identifica con su dolor en los momentos difíciles. Así pues, su regreso a casa está motivado para dar una alegría a todos los que hacemos parte de la familia del Deportivo Cali.

“Todos queremos el campeonato, pero vamos a trabajar día a día para ir cumpliendo la meta partido a partido. Hay un gran grupo y todo el que se sume lo recibiremos con amor para que se una a la familia del Cali. Para mí es un sueño hecho realidad regresar al club y voy a dar todo para lograr la décima estrella”, concluyó Mayer.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota