SlidePráctica130618

Miércoles de trabajo a doble jornada para nuestro equipo profesional

Una de las novedades fue la práctica de fútbol que se realizó con tres grupos diferentes.

Nuestro plantel sigue trabajando fuerte preparando la mejor versión para encarar los retos del segundo semestre del 2018.

Precisamente, el grupo retomó trabajos a tempranas horas, de cara a una jornada intensa de actividad. A doble jornada, trabaja el plantel dirigido por el profesor Gerardo Pelusso, que en la noche concentrará en la Casona, para posteriormente retomar trabajos mañana jueves, también con actividad en doble turno.

Hoy, el trabajo matutino se dividió en el calentamiento inicial, llevado a cabo por los preparadores físicos Fernando Cal y Mauricio Guzmán, además, la segunda parte consistió en activación física y de coordinación con pelota en movimiento.

El fútbol tenis complementó la jornada matutina, como antesala para la práctica de fútbol.

Precisamente en esta parte, el plantel se dividió en tres grupos, que se enfrentaron entre sí, en tiempos de 20 minutos. Para destacar de los juegos, las anotaciones de José Sand en el primer partido, y Miguel Murillo en el segundo.

La jornada continúa en la tarde, con ejercicios de resistencia aeróbica, evaluada a través de recorridos con repeticiones constantes a través de circuitos. Además cabe detallar también el trabajo que se realiza con trineos atados a la cintura.

Entrenamientos fructíferos para lo que quiere el cuerpo técnico se viven en la Sede Campestre, hoy con la tranquilidad del profe Pelusso, tras ver los avances de nuestro equipo, que cada vez más va perfilándose para aquello que quiere ver en este nuevo semestre.

¡Vamos Cali!

Galería de la jornada:

 

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota