pintaton

Nuestra Sede Alex Gorayeb se llenó de color con la Pintatón

El domingo 10 de febrero se llevó a cabo la Pintatón, una iniciativa de asociados e hinchas, quienes decidieron sumar fuerzas para ponerle color a la fachada de la sede administrativa, como un mensaje de unión para el equipo y toda la Institución.

Desde muy temprano, varias familias empezaron a llegar a la sede para disfrutar de la jornada de integración, en la que el objetivo principal era “pintar nuestra casa”.

“Es una iniciativa que demuestra el sentido de pertenencia que tenemos por el club y el amor que tenemos por la institución. Fue un día de integración, porque todos somos una familia”, manifestó Orlando Ospina, hincha asistente a la Pintatón.

Acompañados de música y pasabocas, las personas fueron tomando roles durante la construcción del mural. Inicialmente, ayudar a plasmar los diseños que previamente, Alejandro Botina, artista gráfico, había realizado en la pared del parqueadero sobre la Avenida Vázquez Cobo. Posteriormente, niños y adultos, con brochas en mano, empezaron a pintar de verde algunas partes del mural.

A la Pintatón se sumó Agustín Palavecino, nuevo jugador del Deportivo Cali, quien aprovechó para conversar con los asistentes y pintar en el escudo dibujado durante esta iniciativa.

Al final del día, el trabajo de todos dio como resultado una gran pintura, en la que se destacada nuestro escudo junto a la frase “El Cali Somos Todos”. Los asistentes se mostraron satisfechos con lo logrado: “venir a darle una mano a la fachada de la sede es un sentimiento muy grande, es un orgullo poder aportar algo a la institución”, comentó un hincha.

Somos una familia, juntos seguimos construyendo a la familia del Deportivo Cali.

 

 

 

 

 

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota