SlideSub205-0AFC

Nuestra Sub 20 goleó 5-0 a Atlético y llegó a su tercera victoria en Copa Telepacífico

Con hat – trick de Stiven Rentería, un gol de Yeison Tolosa y otro de Keiner Angulo, los dirigidos por ‘Cocho’ Patiño ganaron y llegaron a 10 puntos en el torneo regional.

Gran demostración de fútbol se vivió el sábado en la tarde en nuestra Sede Campestre, la Cantera Verdiblanca una vez más salió victoriosa en un partido que mostró una muy buena versión de la categoría Sub 20, que formó de la siguiente manera:

Titular: Andrés Pérez; Anderson Mojica, Jesús Mosquera, Daniel Ferreira, Juan Pablo Patiño; Andrés Balanta, Jhoan Ramírez, Omar Molina; Déiber Caicedo, Yeison Tolosa y Stiven Rentería.

El primer gol de la tarde llegó sobre el minuto 11 de partido, un desborde por banda derecha, cayó en los pies del goleador Stiven Rentería, quien se dio vuelta y con un fuerte remate colocó el 1-0.

Dominio de principio a fin; la segunda anotación, llegó tras un centro que aprovechó muy bien Yeison Tolosa. El extremo marcado con el número 10, peinó la pelota al palo contrario al que se arrojaba el arquero, 2-0 apenas sobre 14 minutos de juego.

Un gran dominio, buenas triangulaciones, combinaciones y velocidad, fue una verdadera cátedra de fútbol la que se vivió. Precisamente cerrando el primer tiempo, Stiven Rentería repitió, colocando el 3-0 y el segundo en su cuenta personal.

El segundo tiempo trajo más de lo mismo, sin embargo, algunos canteranos ingresaron. Keiner Angulo estableció la goleada (4-0) en el minuto 75 tras un pase de Rente, quien tuvo una muy buena tarde. Justamente, fue el #9 verdiblanco quien sentenció el partido tras eludir al arquero y concretar el 5-0.

Rodolfo Reyes, Juan David Mosorongo y Javier Gutiérrez, también ingresaron en el segundo tiempo.

¡Final del partido! Goleada, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y encadenar la tercera victoria. Nuestra Sub 20 suma un total de 10 puntos tras 4 partidos jugados.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota