SlideReuniónFiliales

Nuestras 37 Escuelas Filiales se reunieron, en un evento importante para el crecimiento del programa

Los diferentes representantes de las Escuelas Filiales vinculadas a nuestro equipo, se dieron cita en la Sede Campestre para seguir aprendiendo y potenciando el proceso.

Un evento de suma importancia se llevó a cabo en nuestra Cantera, el viernes todos los representantes de las 37 Filiales que actualmente están vinculadas al Deportivo Cali, se reunieron en una actividad de crecimiento grupal y del mismo programa.

En la primera parte del evento se realizaron trabajos de capacitación, como lo explica el director de nuestra Cantera, Hernando Arias: “Nosotros estamos transmitiendo la línea metodológica de trabajo en la Cantera, entonces el profesor Ferney Agudelo nuestro director de fútbol de Cantera se encargó de hablar de organización defensiva”.

Después de cumplir con este punto, la agenda continuó con la planificación de las actividades del semestre, como por ejemplo las clínicas de arqueros. En total se harán ocho clínicas, agrupando las Filiales por zonas. Además se viene el Festival de Fútbol Femenino, un torneo con ocho equipos libres de categoría libre, cuatro equipos en la categoría 2000 y dos equipos en la categoría 2002.

Asimismo, se habló de la parte organizativa, los informes que los representantes deben entregar constantemente, y se dio información sobre ‘Gesdep’ el software propio que maneja nuestra Cantera para la documentación y estructuración del trabajo, indicándoles todos los aspectos que comprende y resolviendo inquietudes.

Por otro lado, el área de Mercadeo estuvo en el evento, en palabras del profe Arias: “La idea es que Deportivo Cali en sus Filiales tenga la misma indumentaria, es decir se está proponiendo tener la marca Deportivo Cali de ropa para las Filiales”.

Otro tema que se tocó es el de las próximas capacitaciones que siguen. Inicialmente, se llevará a cabo un seminario más o menos en el mes de septiembre, donde vendrán todos los profesores, en esta oportunidad vinieron sólo los representantes, es decir que tendremos prácticamente 600 profesores capacitándose todo un día con el Deportivo Cali.

Un aspecto muy destacado fue la participación que tuvo el cuerpo técnico del equipo profesional en cabeza del profesor Gerardo Pelusso, el profe Rodríguez Riolfo, Líber Vespa, Ítalo Cervino, quienes entregaron palabras de agradecimiento e invitación a seguir adelante con el proceso formativo a los representantes de las Escuelas Filiales.

Ante lo anterior, para el doctor Hernando Arias, eso le entrega mucha motivación a nuestras Filiales, el profe les habló muy bien, del tema de cómo es formar un jugador de fútbol; estos son todos los elementos que el Cali ofrece para potenciar cada vez más este programa que tenemos. Puntualizó el director de nuestra Cantera.

Esta es la lista de Filiales que nos acompañaron:

C.R.P Cali

Unión Social y Deportiva Candelaria

Club Deportivo Ajazz F.C.

Club Deportivo Municipio de Dagua

Club Deportivo Semillero

Club Deportivo Academia Soccer

Club Deportivo Real Santander

Club Deportivo Diamante

Club Deportivo Academia Néstor Salazar

Club Deportivo Cali Caicedonia

Club Deportivo Frank Girón

Club Deportivo Mara 10

Club Deportivo Alianza (Bogotá)

Academia de Fútbol Escobar Aguirre

Cali River

Club Deportivo Jaime H. Caicedo

Club Deportivo Héctor Cárdenas

Alcaldía de Pradera

Club Deportivo Real Independiente

Club Deportivo Libertad de Armenia

Club Deportivo Juventus Caloto

Club Deportivo Leones del Sur

Club Deportivo Alianza Tolima

Club Deportivo Teacher Berrío

Club Depor Florida

Club Deportivo Chelsea Cartago

Club Deportivo La Cantera – Villamaría

Club Deportivo Ranyave

Educando Talentos

Satélites:

Cali Sanín

Cali Guabal

Cali Villa Rica

Cali INEM

Academia Deportivo Cali

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota