SlidePráctica 040918

Nuestro equipo profesional realizó su primera práctica preparando el juego frente a Once Caldas

Tras la importante victoria ante Atlético Junior, el cuadro dirigido por Gerardo Pelusso regresó a prácticas e inició su preparación para enfrentar a Once Caldas, en juego válido por la fecha 8 de la Liga Águila II.

El trabajo, estuvo a cargo del preparador físico Fernando Cal y su grupo de trabajo que incluye a los preparadores físicos Mauricio Guzmán y Daniel Collazos. La actividad arrancó sobre las 8:00 a.m y se dividió de la siguiente manera:

  • Trabajo de reforzamiento y tonificación muscular
  • Ejercicios de zona media y miembros superiores
  • Prociocepción de tobillo

Posterior a la actividad física de recuperación y activación muscular, se hizo práctica de fútbol tenis. Un pequeño torneo con ocho equipos de 3 jugadores, para bajar las cargas que sirve a su vez como espacio de recreación para el grupo.

Finalmente, un balance de la práctica explicado por el preparador físico Mauricio Guzmán: “La jornada de hoy sirvió para realizar recuperación por medio de la tonificación muscular”.

Mañana nuestro equipo regresará a trabajos, y en horas de la tarde se desplazará a tierras ‘cafeteras’, para el jueves encarar el duelo frente a Once Caldas, sobre las 6:00 p.m. ¡Vamos, Cali!

Galería:

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota