SlideNotaFilialAlianzaTolima

Nuestro programa de Escuelas Filiales sigue fortaleciéndose a través del trabajo con los nuevos clubes

El fin de semana, nuestra nueva Escuela Filial Alianza Tolima, tuvo la oportunidad de compartir un espacio de crecimiento y formación gracias al trabajo realizado por el Coordinador de Filiales de nuestra institución: Brian Beltrán.

El cuadro tolimense, que se vinculó hace un mes exactamente, recibió un par de ponencias de nuestro formador, y continúa afianzándose al trabajo realizado en Cantera y a la metodología que nos rige como la Cantera de Oro de Colombia.

En palabras del profe, en esas charlas: “Se continuó la capacitación de diferentes variables como la detección de talentos en el Deportivo Cali, la parte científica que se está desarrollando, todos esos temas que van moldeando un proyecto serio y preciso para lo que queremos que es seguir creciendo como institución y lo que somos: la mejor Cantera del país”

En el partido además, se hizo un acto inaugural donde el formador con énfasis en preparación física, tuvo la oportunidad de dar el puntapié inicial: “Afortunadamente se tiene el honor de hacer el saque inicial, muy feliz porque simboliza el gran convenio y el compromiso que se tiene con la Filial. Finalmente se gana 2-1 en un buen partido para ambos equipos, y destacadas actuaciones de algunos de nuestros Canteranos que están a préstamo como Gustavo Pérez, Steven Galeano, David Salinas”.

El acto conmemorativo, contó también con un intercambio de camisetas, reforzando los lazos fraternales que existen entre ambas instituciones.

Este tipo de eventos fortalecen el vínculo con nuestra Filial, y de a poco va permitiendo que el trabajo deportivo que se realiza ahí, se asemeje de mayor forma a la identidad metodológica de nuestra Cantera de Oro.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota