SlideVisitaFavid

Nuestros jugadores Abel Aguilar y Fabián Sambueza le cumplieron el sueño a Favid López

Favid Andrey López Patiño, hincha del Deportivo Cali desde que tiene conciencia, tuvo la oportunidad de compartir con dos de sus grandes ídolos, Abel Aguilar y Fabián Sambueza. Nuestros jugadores lo visitaron en la Fundación Valle del Lilí, donde se encuentra internado y le hicieron realidad uno de sus más grandes anhelos antes de regresar a su lugar de origen, el municipio Paz de Ariporo.

La visita fue coordinada por el equipo de Cuidados Paliativos Pediátricos “Cuidando de Ti” de la Fundación Valle del Lilí y por nuestra institución. El objetivo de esta iniciativa, según explica la psicóloga encargada Isabel Correa: “es desmitificar el paradigma del cuidado paliativo para así beneficiar a niños en condiciones de enfermedades avanzadas o crónicas, y hacer realidad el sueño de muchos niñas y niños amantes del fútbol, en este caso del Deportivo Cali”, como Favid, quien a sus 5 años guarda con mucho orgullo su amor por el Cali.

Una experiencia inolvidable para los jugadores de nuestro equipo profesional quienes no sólo cumplieron el sueño de un hincha, sino que aprendieron y conocieron un poco más de él, quien en cada segundo compartido durante la visita, les mostró la inocencia y pureza de la niñez y de ver la incomparable sonrisa de volver realidad un sueño.

Junto a su mamá Olga Patiño y demás representantes del equipo “Cuidando de Ti” de la Fundación, Favid compartió un muy grato momento en la tarde de hoy con ‘Abelito’ y ‘El Chino’. Además, los jugadores verdiblancos le entregaron la camiseta verdiblanca marcada con el número de su ídolo: Abel Aguilar.

Galería:

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota