SlideOnelyMiguel

Onel Acosta y Miguel Sánchez vivieron de cerca el profesionalismo y continúan “Construyendo un Sueño”

Los jugadores Canteranos siguen acumulando experiencia y preparándose como profesionales. En el marco del proyecto institucional “Construyendo un Sueño”, impulsado por el Comité Ejecutivo y nuestra Cantera de Oro, Onel Acosta y Miguel Sánchez vivieron de cerca lo que es el entrenar, concentrar y disfrutar un partido como un futbolista profesional en la previa de los compromisos ante Atlético Junior y Once Caldas.

Onel Acosta es volante de creación, el jugador quien llegó al Deportivo Cali en el 2016 desde Sincelejo, Sucre, ahora hace parte de nuestra Sub 20B grupo dirigido por el profesor Carlos Arango, que actualmente disputa el Torneo Nacional organizado por Difútbol. El Canterano, surgido de la Costa Caribe, se destaca por su buen panorama. Como creador tiene un gran pase y un talento nato para facilitar y llevar los hilos del equipo.

El volante quien ha sido dirigido entre otras cosas también por Ricardo Mosquera y Julián Barragán, afirmó en entrevista con nuestros medios oficiales, que su sueño “es dejar un título en el Deportivo Cali como lo hizo Andrés Roa (2015), y así dejar una historia en el club”.

Por otro lado, el guardameta Miguel Sánchez quien ha avanzado considerablemente en su carrera formativa, después de consagrarse campeón del Torneo Nacional Sub 15 en el año 2017, ha tenido un progreso significativo que le ha representado estar en la Selección Valle Prejuvenil y ahora ser convocado a la Selección Colombia.

‘Migue’ quien defiende el arco de la categoría 2002 dijo lo siguiente:”para mí es un honor estar al lado de ellos (Camilo Vargas, Pablo Mina y Johan Wallens), unos arqueros tan grandes como lo son ellos. Quiero debutar y tener muchos títulos con el Deportivo Cali”.

Para nuestros Canteranos este proceso sirve de motivación según relataron, para seguir esforzándose y generar más sentido de pertenencia, para proyectarse a su vez con llegar a defender el amado escudo del Deportivo Cali.

Entrevista completa:

Imágenes:

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota