SlideEventoAsodisvalle

Partido de la Solidaridad en beneficio de Asodisvalle: Deportivo Cali 1-0 Amigos de Yepes

En el estadio Pascual Guerrero el Deportivo Cali y los amigos de Mario Yepes, se dieron cita para apoyar a Asodisvalle.

¡Toda una fiesta se vivió en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero! Los caleños se movilizaron de manera masiva para cumplirle la cita a la Asociación de Discapacitados del Valle (ASODISVALLE) y a Jeison Aristizábal. Entre camisetas de la Selección Colombia y el Depotivo Cali, el público se vistió para alentar, disfrutando un apasionante partido entre grandes glorias del fútbol colombiano, ex jugadores icónicos y miembros de nuestro equipo profesional, subrayando la presencia de varios de nuestros Canteranos.

En el desarrollo, el partido trajo varias emociones, se destacó también la presencia de los mundialistas que nos representaron en Rusia 2018: Cristian Zapata, Jefferson Lerma y Johan Mojica. Con buenas jugadas, atajadas, remates y un gol de Nicolás Roa sobre el minuto final del partido, se llevó a cabo el juego que tuvo como figuras a los asistentes, además de los miembros de Asodisvalle, quienes con grandes intenciones de seguir apoyando a la Asociación “se pusieron la 10” para organizar este magnífico evento.

La Asociación Deportivo Cali agradece a Asodisvalle por la confianza y por permitirnos participar de esta iniciativa, por la solidaridad y para ayudar a quienes tanto lo merecen.

A continuación, las mejores imágenes del evento:

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota