SlideGaleríaPráctica060119

Práctica de domingo para cerrar los primeros cuatro días de la pretemporada 2019

Jornada intensa de trabajo se vivió el domingo en la Sede Campestre Deportivo Cali. El plantel dirigido por Lucas Pusineri finalizó sus primeros días de preparación previa al inicio de las competencias.

Con una práctica que estuvo dividida en cuatro bloques se desarrolló el cuarto día de la pretemporada ‘azucarera’. Trabajos físicos en la primera parte de la mañana, guiados por el preparador físico Ariel Perticarari en compañía del PF 2 Mauricio Guzmán.

Posterior a eso, los jugadores se dividieron en dos grupos. El primer grupo encaró actividades tácticas de defensa y ataque (dirigidas por Lucas Pusineri y Rubén Tanucci), mientras que la otra parte trabajó fútbol tenis y ejercicios en espacios reducido. Cumplido el tiempo, los dos grupos alternaron.

La parte final incluyó definición y combinaciones en ataque. De esta manera finalizaron las primeras sesiones del Deportivo Cali en la pretemporada 2019 que continuará mañana lunes sobre las 8:30 a.m con ejercicios a doble jornada y concentración en la noche en la casa hogar.

Imágenes de la jornada:

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota