SlidePráctica200318

Práctica de fútbol entre nuestro equipo profesional y Acolfutpro

Segunda jornada de prácticas para nuestro plantel profesional, que hoy sobre las 8:00 a.m asumió un nuevo día de trabajos, enfocados en la preparación previa al partido por la fecha 10 de la Liga Águila frente a Leones FC.

El equipo, que trabajó divido desde el inicio de los trabajos, separó sus actividades en dos grupos. El primero integrado por los jugadores que fueron titulares en Bogotá frente a Equidad. Los demás integrantes del plantel, enfrentaron en partido amistoso a la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO).

Los titulares realizaron trabajos de fuerza general, con propiocepción de tobillo y trabajo aeróbico.

En el primer partido, los jugadores de nuestro equipo profesional derrotaron 2-1 a la agremiación. Los goles fueron obra de Déiber Caicedo, quien tuvo una destacada actuación.

Esta es la nómina que encaró el primer juego de la mañana: Pablo Mina; Nicolás Roa, Ezequiel Palomeque, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade; Christian Rivera, Juan Carlos Caicedo, Fabián Sambueza, Jown Cardona, Déiber Caicedo y Andrés Felipe Roa.

Por otra parte, en el segundo encuentro amistoso, el otro grupo en su mayoría conformado por jugadores de la Sub 20 ganó 1-0 con gol de Stiven Rentería. Así formó: Humberto Acevedo; Rafael Ortega, Eduar Caicedo, Juan José Hurtado, Juan David Vélez; Juan Pablo Patiño, Andrés Balanta, Javier Barrios, Omar Molina, Yeison Tolosa y Stiven Rentería.

Mañana con atención a los medios de comunicación y entrenamiento, continuará la semana de labores.

Galería:

 

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota