SlidePráctica080818

¡Preparación a toda máquina! Afinamos detalles para el juego por la fecha 4 de Liga Águila frente a Medellín

Tras la igualdad ante Boyacá Chicó, en un difícil partido como visitantes, el plantel dirigido por Gerardo Pelusso ya fija el objetivo en el próximo rival: Deportivo Independiente Medellín.

Después de dos fuertes jornadas, la primera de recuperación y la segunda de acondicionamiento (lunes y martes respectivamente), hoy nuestro equipo regresó a trabajos tácticos. Inicialmente, hubo reforzamiento físico a cargo del preparador físico Fernando Cal, posterior a eso, el grupo se separó y trabajó con la línea defensiva titular más un grupo variable de jugadores en ataque.

Asimismo, los jugadores de la saga defensiva cambiaron unos minutos después por la línea de cuatro alterna y enfrentaron otro grupo en ofensiva. Actividad de balón parado y definición, culminaron la jornada de miércoles.

El juego de este sábado que es de suma importancia para seguir escalando en la tabla de posiciones y continuar la mejora en la curva de rendimiento, es la prioridad.

Mañana sobre las 10:00 a.m, habrá apertura a los medios de comunicación, mientras que el viernes, se atenderá con una rueda de prensa previa al partido.

Galería:

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota