Slide Protocolo Medios 2019

Protocolo para Medios de Comunicación 2019

Para el partido del sábado 26 de enero del 2019 frente a Atlético Bucaramanga, se tendrán en cuenta las siguientes disposiciones:

– Para el ingreso de los Medios de Comunicación al Estadio Deportivo Cali, los periodistas deben presentar la Acreditación Dimayor 2018. Si no cuentan con ella, deben llevar su documento de identidad junto al correo enviado por la Dimayor que aprueba su acreditación 2019. Este correo debe presentarse impreso.

-Las asignaciones de cabina para Medios son las mismas de la temporada 2018. Cualquier cambio al respecto será informado por la Dirección de Comunicaciones.
-Esperamos que los Medios de Comunicación den un buen uso a las cabinas asignadas, cuidando sus instalaciones en general. Recuerden que es nuestro sitio de trabajo y el Deportivo Cali ha hecho un gran esfuerzo para la comodidad de la comunidad periodística.
-Teniendo en cuenta que Medios de Comunicación y Periodistas reciben boletas por convenios y cortesías, se les informa que estas entradas tienen validez hasta una hora antes del partido. Después de las 7:00 p.m, pierden validez y con ellas no se podrá ingresar al estadio.
-De igual forma, se recuerda que para ingresar a zona mixta previa y posterior, se deben reclamar los tickets antes del inicio del partido en la cabina del Deportivo Cali (cabina 19). Reiteramos que después del inicio del partido, no se entregarán tickets de ningún tipo.
-El cupo máximo por Medio de Comunicación para el cubrimiento en las zonas mixtas es de dos personas o de acuerdo con el cubrimiento periodístico que el medio realice. Cualquier cambio al respecto será responsabilidad de la Dirección de Comunicaciones.
-La Dirección de Comunicaciones hace un llamado a los representantes de los Medios de Comunicación que cubren los partidos del Deportivo Cali en nuestro estadio, para que eviten ingresar a las áreas de prensa, familiares o invitados. Estas personas no serán autorizadas bajo ninguna circunstancia por la Dirección de Comunicaciones y el grupo de logística evitarán su ingreso a estas áreas.Por lo tanto, esperamos que en las cabinas de prensa no permanezcan personas que no poseen acreditación Dimayor.
-Solicitamos que la zona de cabinas de prensa se mantenga libre de humo de tabaco, teniendo en cuenta que la recomendación de la FIFA es NO fumar en los estadios del mundo y mucho menos en las zonas del trabajo periodístico.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota