rayo-seleccion-fem

Rayo, aporte verdiblanco a la Selección Colombia Femenina

La Federación Colombiana de Fútbol convocó oficialmente a nuestro entrenador de arqueros de la cantera del Deportivo Cali, para que haga parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina que se prepara e intervendrá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 que se iniciarán el próximo 19 de julio.

Jorge Humberto Rayo Tenorio, nació en El Cerrito (Valle del Cauca) el 30 de agosto de 1962 y hace parte del cuerpo técnico que encabeza el profesor Nelson Abadía y que complementan Douglas Fabián Calderón (AT) y Mario Alberto Janer (PF).

El profesor Rayo viajó este jueves a Barranquilla, sede de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, los que se iniciarán este 19 de julio y se extenderán hasta el 31 del mismo mes.

Para la Asociación Deportivo Cali es un honor que sus entrenadores de arqueros, sean los llamados en cada convocatoria de Selección sin importar la rama, ni la categoría. En la Selección Colombia masculina de mayores que intervino en el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, el profesor Eduardo Niño fue convocado como entrenador de los arqueros Ospina, Vargas y Cuadrado. Y ahora Jorge Rayo será quien coloque a punto a las porteras del equipo nacional femenino en uno de los más importantes eventos del ciclo olímpico de cara a los Juegos Tokio 2010.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota