SlideS17A3-1FP

Remontada y segunda victoria para la Sub 17 A en Torneo Nacional

El cuadro dirigido por Ricardo Mosquera superó 3-1 a Fútbol Paz en condición de visitante, tras iniciar abajo.

Con mucha intensidad se vivió la segunda fecha para Nuestra Sub 17A. El partido que no fue para nada fácil, sirvió para que los nuestros mostraran su mejor fútbol, su amor por la camiseta y su gallardía, para igualar, doblegar y superar al rival de turno.

Mañana soleada en la Academia de Equitación la Z; una dura prueba tenía nuestro grupo de Canteranos tras haber superado a Talento Gustavo Victoria en la primera fecha.

Una desconcentración sobre el minuto 30 del primer tiempo, le dio la ventaja parcial a Fútbol Paz. Así finalizó el primer tiempo. Destacada actuación de nuestro guardameta Alejandro Rodríguez Baena, quien defendió con efectividad el arco verdiblanco.

El segundo tiempo trajo consigo cambio de chip; la charla técnica del profe Mosquera surtió efecto, el primero en descontar fue Jhonatan Ramos, quien con una media volea mandó a guardar el balón dejando el partido igualado 1-1. (67’).

El primer gol verdiblanco fue el envión anímico que llenó de confianza al equipo. Dos minutos después (69’), una incursión por banda izquierda, hizo llegar un balón al punto del penal, ahí el recién ingresado José Mendoza remató para poner la ventaja 2-1.

Las cifras concretas las puso Faberth Gómez, quien sobre el minuto 83 sentenció el partido con un fuerte cabezazo imposible para el guardameta rival.

Muy buena respuesta de nuestro equipo, que suma con este ya dos victorias, con un total de 5 goles a favor y solamente 1 en contra.

¡Vamos Cantera!

Titular: Alejandro Rodríguez; Yosimar Ordóñez, Santiago Sandoval, Andrés Lucumí, Juan Manuel Gualdrón; Gian Franco Orozco, Faberth Gómez, Jhonatan Ramos, Juan Camilo García; Jonnier Jaimes, Ángel Rodríguez.

Cambios: Ingresaron Manuel Collazos y José Mendoza.

Galería:

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota