SlideCrónicaCantera20a22Septiembre

Resumen de la jornada de la Cantera en Torneo Nacional (Categorías Sub 20A, Sub 20B, Sub 17A y Sub 15)

Una fecha difícil se vivió en esta jornada para nuestras categorías inferiores, quienes no pudieron encontrar el triunfo en esta ocasión. A pesar del esfuerzo entregado en la cancha, tres derrotas y un empate fueron los resultados obtenidos.

El primer equipo en jugar fue el Sub 20A. Los dirigidos por Hernando ‘Cocho’ Patiño enfrentaron a Cortuluá por la fecha 27 de la Supercopa Juvenil FCF. Aunque nuestros Canteranos intentaron llegar al gol en repetidas ocasiones, el partido finalizó 0-1 a favor de la visita. A pesar del resultado, nuestro equipo continúa clasificado a la siguiente fase.

Luego, el equipo Sub 17A recibió a Cyclones en el partido de ida por la quinta fase del Torneo Nacional. Los dirigidos por Ricardo Mosquera tuvieron un gran inicio de partido, pero sobre el 28’ un error favoreció a la visita y un penal abrió el marcador. El rival aprovechó los espacios y ratificó su victoria 1-4 sobre los nuestros. El partido de vuelta se jugará este fin de semana en Comfandi Pance.

En condición de visita, la categoría Sub 20B jugó ante Ferroválvulas en Medellín por el partido de ida de las semifinales del Torneo Nacional. Los dirigidos por Carlos Arango cayeron 2-0 y tendrán la oportunidad de remontar este marcador en casa. El equipo ha tenido presentaciones destacadas durante el torneo y por esto confían en poder revertir esta situación.

Finalmente, la Sub 15 visitó a La Cantera F.C en Pereira por el partido de ida de la tercera fase del Torneo Nacional. El equipo de Julián Barragán consiguió un valioso empate 1-1 por fuera de casa, con gol de José Daniel Mulato, quien suma 30 tantos en la competencia. En casa definiremos esta importante llave para la clasificación a la cuarta fase del torneo.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota