SlidePiña

Resumen de la jornada para nuestra Cantera en Torneo Nacional: Tres victorias, dos clásicos más se pintaron de verde

Tres victorias, dos de ellas en el clásico ante América, lo más destacado del fin de semana para la Cantera de Oro.

Una combinación de emociones se vivió el fin de semana, gracias a nuestra Cantera de Oro, importantes victorias y goleadas estrepitosas, dieron pie para un buen balance de lo que fue la participación de nuestras diferentes categorías en el Torneo Nacional.

Sub 20A goleó:

Por la fecha 13 del Torneo Nacional, el grupo dirigido por los formadores Hernando ‘Cocho’ Patiño y Héctor Perlaza, superó en un gran demostración de fútbol 6-1 a Asociados Quindianos.

Una mañana en la que se destacó como figura principal nuestro delantero Canterano Julián Zea, quien anotó 3 goles y fue eje central del juego, pero que fue la viva muestra del gran progreso que va teniendo el grupo, que cada vez luce más compenetrado en cancha, más efectivo en ataque y con gran seguridad en defensa.

Los otros anotadores para sellar el marcador fueron Iván Ibáñez, Omar Molina y Sebastián Giraldo. Con esta victoria, los nuestros llegaron a 32 puntos en 13 partidos, y siguen de cerca al puntero Tolima.

Sub 20B y una gran victoria en Cascajal:

Los dirigidos por Carlos Arango y Gerardo Vallejos, se llevaron el clásico derrotando 2-1 en condición de visita al América. Dos golazos, uno de Andrés Felipe Panesso y otro de Rafael Tapia, sellaron el contundente triunfo que nos ubica como líderes solitarios con 27 en 10 partidos.

Una campaña admirable, en la que sólo hemos recibido dos goles.

Sub 15 goleó y disfrutó en el clásico:

En una verdadera exhibición de buen fútbol, efectividad, y ADN Deportivo Cali, los dirigidos por Julián Barragán vencieron 5-0 a América. Una tarde soñada, en la que anotaron: Daniel Luna, Harold Perea, José Daniel Mulato, Miguel Caicedo y Juan Camilo Cantillo, sosteniendo así el primer lugar en la tabla de posiciones y deleitando al público que se aproximó el sábado a la Sede Campestre.

Sub 17A y Sub 17B tuvieron un pequeño traspié:

Los grupos dirigidos por Ricardo Mosquera (A) y César Hernández (B), cayeron ante Fútbol Paz 2-3 y Academia Alemana 1-2, por la fecha 9 del Torneo Nacional. A pesar de los resultados, se vivieron partidos vibrantes de los que se rescatan el amor propio y la idea de juego que mantuvieron ambas escuadras a lo largo de los partidos.

Además, en el caso de la Sub 17B, surgió la oportunidad de levantarnos con mayor fuerza. Pues el lunes festivo y por fecha 11 (adelantada) del Torneo, los nuestros golearon 9-0 a Depor Cauca, sacudiéndose del resultado del viernes.

 

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota