SlideResumenTN06agosto

Resumen: Sub 20B, Sub 17A y Sub 15 golearon, mientras la Sub 20A igualó en el fin de semana de Torneo Nacional

Muchos goles y buenas actuaciones mostraron nuestras categorías de viernes a domingo.

Buenos resultados tuvieron todas nuestras categorías a nivel nacional. Un balance de tres victorias y un empate, números que motivan al grupo de Cantera, de cara a la recta final del año, donde los equipos pelean arduamente por dejar el nombre del Deportivo Cali muy en alto.

Sub 20A: El viernes sobre las 9:00 a.m, la categoría dirigida por Hernando ‘Cocho’ Patiño y el PF Héctor Perlaza, logró un empate sobre la hora frente a Universitario de Popayán, por la fecha 20 de la Supercopa Juvenil organizada por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El gol que llegó sobre el 90+2’, fue convertido por Julián Zea con una buena definición dentro del área. Partido de ida y vuelta, que tuvo muchas emociones. Con ese resultado, nuestra Sub 20A se mantiene en la segunda posición del grupo C con 42 puntos a cinco de Tolima que se mantiene en el liderato.

Sub 17A pegó primero en el juego de ida de segunda fase del Torneo Nacional:

Un gran partido tuvieron los dirigidos por Ricardo Mosquera, en la ida de segunda fase del Torneo Nacional. Contundente goleada 4-1 sobre Javeriano de Pasto, con una actuación destacada del colectivo.

Como factor destacado, se resalta el debut del Canterano Keimer Villa quien marcó doblete y la labor de Christian Olivar que también anotó por duplicado.

Con este resultado, los nuestros viajan con una ventaja importante de cara al encuentro de vuelta en Pasto. ¡Vamos Cali!

Sub 15 y una goleada más a la cuenta:

El equipo dirigido por Julián Barragán no tiene techo, en esta ocasión goleó 13-0 a Depor Cauca, por la fecha 15 del campeonato. Control absoluto del partido que se reflejó en un abultado marcador, donde el delantero Carlos Andrés Pérez tuvo una mañana soñada anotando 5 goles. Asimismo, Daniel Luna no se quedó atrás y marcó cuatro goles, mientras José Mulato se reportó con doblete, la cuenta la cerraron Daniel Hidalgo y Harold Perea quienes anotaron un gol cada uno.

Con este resultado la ventaja en la punta sigue aumentando, son en total 14 victorias y un empate, 43 puntos de 45 posibles. Gran trabajo.

Sub 20B a tercera fase:

El cuadro comandado por Carlos Arango, goleó 4-1 a Juventud Huila y aseguró su tiquete a la siguiente ronda. Un marcador global de 5-1 que tuvo como protagonistas a Juan Camilo Meza que anotó doblete, además de destacadas presentaciones de Juan David Rengifo, David Usaquén y Andrés Panesso quienes fueron fundamentales para alcanzar la superioridad en el partido.

Los nuestros están a la espera del próximo rival el cual se definirá esta semana.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota