chileno

Ronnie Fernández: “El grupo tiene convicción y compromiso”

Luego de varios partidos jugados en el campeonato, nuestro atacante Ronnie Fernández se siente cada vez más cómodo con su rol en el equipo. Además, se va ganando el cariño de la hinchada con su entrega y buen fútbol. Tras dos partidos en casa, celebró la actitud del grupo para conseguir seis puntos, tres en Copa y tres en Liga.

“Es gratificante lograr resultados importantes que hablan muy bien de la convicción de éste grupo, que está comprometido con lograr los objetivos. Era obligatorio ganar el clásico por Copa y también a Nacional, son puntos que deben quedar en casa, además nos sirvieron para ascender en la tabla”, señaló el delantero.

El equipo sigue creciendo jornada a jornada y aunque los resultados se están dando, nuestros jugadores quieren dar aún más. El plantel trabaja con mucho profesionalismo y hay confianza porque los resultados van llegando, consecuencia de un buen trabajo y compromiso colectivo.

“Debemos seguir mejorando muchas cosas, eso lo trabajamos en el día a día. El equipo aún va a dar más y eso lo sabemos. Hemos tenido una seguidilla de partidos y a veces eso se siente en el campo, pero se termina ganando juegos difíciles, con entrega y compromiso”, cerró Fernández.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota