SlidePráctica140618

Segundo día de actividad a doble turno con trabajo táctico

Los dirigidos por Gerardo Pelusso que habían concentrado desde ayer tras realizar trabajo de doble jornada, asumieron un nuevo entrenamiento hasta la tarde de hoy.

La preparación no cesa, y juntos trabajamos pensando en los retos del segundo semestre. Liga Águila, Copa Águila y Copa Conmebol Sudamericana.

En este día, el plantel realizó trabajos tácticos defensivos, con una buena parte de los defensores, ahí se destacó la presencia de la zaga central y algunos Canteranos que han sido ascendidos al grupo profesional, como es el caso de los centrales Kevin Moreno y Juan José Hurtado. Además en el arco la práctica contó con la presencia de Johan Wallens.

Por otro lado, el resto del grupo (volantes y atacantes), trabajaron táctica en ofensiva, con trabajos en espacio más reducido de lo habitual. La actividad que fue muy dinámica buscaba mejorar asociaciones y acelerar transiciones con mayor precisión a través de los avances en conjunto. Este espacio fue coordinado por los preparadores físicos, mientras que la parte defensiva estuvo a cargo de los profesores Gerardo Pelusso, Riolfo Rodríguez y Líber Vespa.

En la tarde el trabajo fue físico, con análisis de potencia y resistencia aeróbica.

Mañana sobre las 4:00 p.m, el plantel completo entrenará en la Sede Campestre, contando con la presencia de los nuevos refuerzos que serán presentados sobre las 12:00 m.

Galería:

 

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota