SelValleSub21

Seis jugadores de nuestra Cantera fueron convocados a la Selección Valle Sub 21 Masculino

Los Canteranos Juan David Rengifo (volante de marca), Sebastián Giraldo (extremo por izquierda), Jimmy Andrés Congo (volante de marca), Víctor Hugo Cuero (delantero), Juan Pablo Patiño (volante mixto) y Anderson Mojica (lateral derecho), fueron convocados por el profesor Luis Alberto Asprilla Mosquera, para ser parte del séptimo microciclo de la Selección Departamental del Valle del Cauca, en la categoría Sub 21 Masculino.

Los jugadores estarán del 10 al 16 de septiembre para ser partícipes de la Fase Clasificatoria del Campeonato Nacional Interligas Categoría Sub 21 Masculino 2018. Las selecciones a las que se enfrentarán serán: Cundinamarca, Huila y Tolima.

Nuestros Canteranos se han destacado por sus buenas actuaciones en Torneo Nacional y Copa Telepacífico con las categorías Sub 20A y Sub 20B, las cuales son dirigidas por Hernando ‘Cocho’ Patiño y Carlos Arango respectivamente.

Cabe destacar también la presencia del Canterano Jean Pierre Angulo, quien actualmente se encuentra jugando con Orsomarso.

El primer partido será este jueves 13 de septiembre a las 3:30 pm en la Sede Campestre Deportivo Cali, un día después jugarán en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira y el último partido que enfrentarán será el domingo 16 de septiembre en la Sede Deportiva del América.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota