SlidePráctica

Torneo Nacional: Buen fin de semana para nuestra Cantera con 3 triunfos y 2 empates de visita

La Sub 17B y la Sub 15 golearon a domicilio, mientras la Sub 20B hizo respetar la localía con una contundente victoria.

Fin de semana positivo para nuestra Cantera de Oro y sus diversas categorías en Torneo Nacional. Muchos goles y buenos encuentros se vivieron de viernes a domingo, mostrando un notorio crecimiento paulatino de todos nuestros grupos.

Sub 20 B:

A primera hora, sobre las 9:00 a.m, la Sub 20 B a cargo de los formadores Carlos Arango (DT) y Gerardo Vallejos (PF), venció en un difícil encuentro 2-0 a Aston Villa con una gran muestra de fútbol y perseverancia en ataque. Las anotaciones llegaron a través de Rafael Tapia y Andrés Felipe Panesso.

Con esta victoria, el equipo se mantiene en el primer lugar del grupo D y acumula 24 puntos en total. Además de una diferencia de gol de +24, producto de 26 goles anotados y sólo 2 recibidos.

Sub 20 A:

En la ciudad de Buga y en partido válido por la fecha 12 de la Súper Copa Juvenil, (Torneo Nacional Sub 20), la Sub 20 A dirigida por Hernando Patiño y el PF Héctor Perlaza, obtuvo una importante igualdad 1-1 frente a Cortuluá, en condición de visitante. El único gol, lo anotó el volante de marca Rafael Bustamante Cantillo.

Con este resultado, los nuestros mantienen el segundo lugar en la tabla del grupo C, separados del líder Tolima por 3 puntos.

Sub 17 A y Sub 17 B:

Las dos categorías juveniles tuvieron acción el fin de semana por la fecha 8, ambas como visitantes: Talentos Gustavo Victoria igualó 1-1 con nuestra Sub 17 A en un juego intenso; el único gol del partido fue obra de Alejandro Díaz. Con este resultado los nuestros se mantienen con el primer puesto del grupo 8, con 19 puntos.

Por otro lado, la Sub 17 B goleó a Atlético Municipal como visitante en el estadio Campo Bello de Yotoco. Un contundente 4-0 para el equipo dirigido por César Hernández (DT) y Carlos Trejos (PF); las anotaciones fueron convertidas por Juan David González quien se reportó con doblete, además de las apariciones de Jean Paul Arce y Diego Jaramillo.

Sub 15 imparable:

El grupo dirigido por Julián Barragán, y el preparador físico Óscar Montes, dio un golpe de autoridad en el estadio Ciro López de Popayán, derrotando 0-4 a Depor Cauca. Los goles fueron de José Daniel Mulato quien marcó hat – trick y Carlos Andrés Pérez.

Este marcador, permite que nuestro plantel sume 16 puntos y comparta el primer lugar del grupo 7 con América.

 

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota