SlidePráctica080318

Última práctica en Cali con trabajo físico y grupo definido para el viaje a Barranquilla

La jornada del día de hoy inició a tempranas horas. Con trabajos en espacio reducido, el plantel se entrenó. Además, llevó a cabo actividades de velocidad y reacción que aunque fueron intensas, bajaron un poco las cargas de la exigente jornada que transcurrió en la presente semana.

El cuerpo técnico definió también los 19 convocados, que integrarán la delegación viajera a la capital atlanticense para enfrentar al Junior.

Posterior a las ejercicios de activación muscular, se formaron dos grupos, uno con los jugadores que fueron convocados y otros con el equipo alterno. Los primeros trabajaron en estrategias de táctica fija junto al profesor Gerardo Pelusso y su asistente técnico Líber Vespa.

Por su parte, el resto del plantel se enfocó en trabajos de aceleración, potencia y fortalecimiento físico. Todo esto guiado por el PF Fernando Cal y el segundo PF Mauricio Guzmán.

Finalmente, las actividades culminaron con práctica de fútbol tenis que tuvo tres sets y fue victoria para el grupo con peto negro, comandado por el Pepe Sand y Andrés Pérez.

El grupo viajará hoy en horas de la tarde, con escala en Bogotá y posterior a eso en la noche estará llegando a Barranquilla, para instalarse y finiquitar detalles pensando en el importante juego del viernes frente a Atlético Junior.

¡Vamos Cali!

Lista de convocados:

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota