ciclismo-estadio-junio12

Un estadio de puertas abiertas

De nuevo las emociones del ciclismo se tomaron nuestra casa y en esta oportunidad para disfrutar la segunda versión del Circuito Nacional “Hernán Herrón Arenas” el que contó con 250 ciclistas de 8 departamentos y en especial quienes venían de correr el Campeonato Nacional de Pista en Cali.

La Asociación Deportivo Cali de esta forma, sigue colaborando con el desarrollo de deportes como el ciclismo, convertido hoy en el deporte nacional, jóvenes de todas las edades y de varias regiones del país, pudieron practicar su deporte preferido en un circuito que ya empieza a ser identificado como el más seguro del calendario nacional y el que los ciclistas identifican como de alta calidad técnica.

Damas y varones de las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil, sub 23 y elite, acompañados de sus familias, protagonizaron un evento que llenó de emociones el circuito de 1.500 metros y donde el alto nivel técnico, fue una de las características destacadas por los entrenadores de departamentos como Antioquia, Cauca, Nariño, Quindío, Caldas, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca, participantes del evento.
Las cerca de 600 personas que llegaron al estadio del Deportivo Cali, pudieron igualmente hacerse una selfie en nuestras instalaciones y no se ahorraron en elogios al observar la majestuosidad de nuestra casa, considerando que en muy poco tiempo será el mejor estadio del país.

La categoría elite y sub 23 dejó como ganador a Alvaro Arias del club Heberth Gutiérrez, superando a Jefferson Urrego de Tolima es pasión y a Leison Macca del departamento Cauca.

Siguiendo con la política de puertas abiertas de la presidencia y comité ejecutivo del Deportivo Cali, nuestro estadio no solo será epicentro futbolístico de Colombia, sino también, la casa de muchos de los deportistas de nuestro país. Que viva el deporte.

 

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota