Slide_Universitario

¡Una nueva modalidad para vivir al Deportivo Cali ¡Abonado Universitario!

La Asociación Deportivo Cali en su constante trabajo por crecer y adaptarse a las necesidades de la época, presenta a toda su fanaticada una nueva modalidad para vincularse al club. Se trata del “Abonado Universitario Fútbol y Recreación”.

Esta estrategia, nace con el fin de aumentar y acercar la pasión del fútbol a los jóvenes hinchas verdiblancos, quienes son clientes potenciales. Esta herramienta, permitirá proyectarlos a futuro para ser nuevos asociados a un costo accesible y unos benéficos acordes a este valor, como lo comunica el área comercial de nuestro club.

Con esta iniciativa, según explica Andrea García, directora del área comercial, se espera crecer nuestra base de posibles asociados para que estos clientes potenciales cuando lleguen a su etapa productiva hagan parte de nuestro club.

Dicho esto, serán dos modalidades las que surgen con el “Abonado Universitario”:

Las cifras actuales muestran que el 43% de nuestra base asociados está entre 41 A 60 años y el 24% son mayores de 61, lo cual permite que a través de esta estrategia se exploren nuevos públicos, proyectando así el interés en que se vinculen nuevas generaciones al club.

Como conclusión un 67% de nuestros asociados son mayores de 40 años, lo que genera una necesidad de estrategias que motiven a personas más jóvenes y que adicionalmente involucren a sus familias.

A partir del lunes 21 de enero, podrán adquirir en todos los puntos Tu Boleta el Abonado Universitario, la estrategia que busca enlazar a las nuevas generaciones con nuestro amado Deportivo Cali.

*Nota* La entrega de la camiseta para quienes se vinculen a este modelo de abonado, se hará en la Sede Alex Gorayeb.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota